fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

Los primeros dientes del bebé, 4 cosas que debes tener en cuenta:

Blog_Primerosdiente Los primeros dientes del bebé, 4 cosas que debes tener en cuenta
  • En la mayoría de los bebés, los dientes aparecen entre los 6 y 12 meses.

Existe una amplia variabilidad en la aparición del primer diente del bebé; pero alrededor de los 3 meses, los bebés empiezan a explorar el mundo con su boca, tienen más saliva y comienzan a ponerse las manos en la boca. Muchos familias se preguntan si esto significa o no que su bebé comenzó la etapa de dentición; sin embargo, el primer diente suele aparecer a los 6 meses

  • Masajear las encías inflamadas puede ayudar a aliviar el dolor de la dentición de su bebé, así como ofrecerle algo frío o darle acetaminofén en una noche particularmente difícil.

Los padres pueden ayudar a aliviar el dolor de la dentición si masajean las encías de su bebé con los dedos limpios, le ofrecen anillos de dentición sólidos, no llenos de líquido, o un paño limpio húmedo o congelado. Si optan por una galletita de dentición, asegúrese de vigilar a su bebé mientras está comiéndola. Los trozos pueden romperse fácilmente y pueden producir asfixia. Además, estas galletitas no son muy nutritivas y la mayoría contiene azúcar y sal.

  • Debe cepillar los dientes de su hijo dos veces al día con crema dental con flúor.

Una vez que su hijo/a tenga dientes, debe cepillarlos dos veces al día con muy poca cantidad de dentífrico con flúor (del tamaño de un grano de arroz), especialmente después de la última bebida o comida del día. Hay cepillos especiales para ser utilizados en ésta etapa.

  • Haga su primera cita con el dentista cuando aparece el primer diente.

Intente hacer la primera cita dental de su bebé después de que le salga el primer diente y al cumplir un año. Es recomendable que todos los niños sean vistos por un dentista infantil y establezcan un "centro odontológico" al año de edad. Un dentista infantil se asegurará de que todos los dientes se desarrollen con normalidad y no haya problemas dentales. Además, le dará consejos sobre la higiene adecuada.

Cómo proteger a nuestro bebé de la gripe.
Recomendaciones en medicina reproductiva ante el C...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://biotrend.com.ar/landing/

gtag('config', 'AW-800824198');