fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

La piel del bebé

Banner_Piel

Proteger la piel delicada del bebé es una responsabilidad importante para los padres. Aquí te contamos lo que necesitas saber y hacer.

La piel de tu bebé es de las cosas más suaves que sentirás, también es fuerte y resistente. La piel es el órgano más grande del cuerpo: es un grupo de células conectadas para formar una barrera delgada pero firme. La piel se renueva constantemente a lo largo de la vida, y el proceso de renovación comienza incluso antes del nacimiento.

Sin embargo, no debes alarmarte si ves que la piel se descama o enrojece durante los primeros días después del parto, especialmente alrededor de las muñecas, rodillas y pies. Eso es normal. Después de las primeras semanas, la piel de tu bebé se suavizará.

Para mantener saludable la piel del bebé, necesitas conservar su suavidad y firmeza natural. Y aunque la piel de tu bebé no se esté descamando, puede hacerle bien que le pongas humectantes. Puedes conseguir productos sin fragancia y con ingredientes como aceite mineral o vaselina. Si necesitas asesoramiento, habla con tu médico.  

Cómo preparar al bebé ante la separación temporal ...
Biotrend Koala, el monitor de bebés
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 16 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://biotrend.com.ar/landing/

gtag('config', 'AW-800824198');