fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

 

PREGUNTAS FRECUENTES

- PRODUCTO

  • ¿Hasta qué edad puede usarse el Biotrend koala?
    • Se aconseja su utilización dentro de los primeros 18 meses del bebé, posteriormente se pueden configurar los parámetros para usarlo en niños o adultos, en ese caso, deberá contactarnos para indicar los próximos pasos.
  • ¿Puedo ver el histórico de datos (gráficos)?
    • Actualmente no es posible en nuestra App, en casos particulares podemos colectar datos en nuestro cloud y brindar esa información a nuestros clientes.
  • ¿Cuál es la diferencia entre Koala y los otros baby call del mercado?
    • Koala no sólo monitorea los sonidos del ambiente, sino que además, mide los parámetros vitales del bebé. (oxígeno en sangre, temperatura y pulsaciones)
  • ¿Cuánto tiempo de garantía tiene el equipo?
    • El equipo cuenta con 12 meses de garantía para todas sus piezas bajo condiciones normales de uso.
  • ¿Con quién tiene que comunicarse para obtener el servicio de la garantía?
    • Puede contactarse a través de [email protected], comunicarse vía nuestra línea de post venta vía whatsApp al +54 9 11 2892 7918 o vía telefónica al +54 11 4746 7267.

- METODOS DE PAGO 

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
    • Aceptamos pagos electrónicos a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito, débito y efectivo o transferencias bancarias.
  • ¿Es seguro pagar por MercadoPago?
    • MercadoPago protege tus datos a través del sistema Secure Sockets Layer (SSL). Es una de las plataformas más utilizadas en Argentina que cumple con los estándares de seguridad online. Para más información, puedes visitar la página de MercadoPago.
  • ¿Voy a recibir una confirmación de compra?
    • Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de la misma. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

- ENVIO DE PEDIDOS

  • ¿Cómo se realizan los envíos?
    • La empresa utiliza la plataforma de mercadoenvíos. Puede obtener seguimiento del mismo desde la salida de nuestros depósitos hasta la llegada a su domicilio.
  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
    • La empresa hace el envío sin cargo a todo el país.
  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
    • Los tiempos de entrega dependen de la localidad donde estés ubicado. En general, el tiempo de entrega es entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
    • Puedes contactarnos a través de [email protected] o comunicarte vía whatsapp al 11 2892 7918 y solucionaremos el inconveniente.
  • ¿Se puede pasar a retirar por algún punto?
    • Se puede retirar directamente de la planta fabril, cita en Uruguay 2887, Victoria, Buenos Aires. Coordinar a las vías de contacto horarios de retiro.

gtag('config', 'AW-800824198');