fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

Biotrend Koala, el monitor de bebés

Banner_Monitorizacio_20210512-125855_1

Hace algunos años la tecnología de monitorización dio un giro radical transformando robustos monitores limitados de uso hospitalario en dispositivos que cómodamente, en diferentes formatos, detectaban constantemente los signos vitales. Surgieron de este modo los primeros monitores inteligentes, que no solo nos envían datos en tiempo real sobre una o varias constantes vitales, sino que transmiten información sobre cuestiones que tienen que ver con nuestro organismo: el número de pasos que recorremos, los kilómetros que andamos, las escaleras que subimos, las calorías que quemamos, nuestra calidad del sueño.

La importancia que estos dispositivos tienen en la sociedad reside en la posibilidad de conocer más sobre nuestro organismo, hacer un seguimiento y prevenir hechos desafortunados que permiten identificarse con la alteración de los parámetros vitales.

Esto nos permite tomar decisiones sobre hábitos de vida o controlar parámetros relacionados con nuestra salud, como es el caso de diabéticos que usan dispositivos inteligentes con los que conocen en todo momento sus niveles de azúcar y pueden así adelantarse a crisis que pueden sobrevenir incluso cuando están durmiendo.

Y en este sentido, la aparición de monitores inteligentes para bebés es uno de los aliados preferidos de los padres, por la misma razón, porque les permite conocer el bienestar del bebé y adelantarse a momentos críticos.

Biotrend Koala

Saber cómo duermen, cómo crecen, si existe algo repentino que afecte a su calidad de vida; son cuestiones que preocupan a los padres y que muchas veces no tienen respuesta ante la imposibilidad de hablar del bebé y las dificultades que tienen los padres para comprender qué le sucede al bebé.

Estas preocupaciones se incrementan en los padres primerizos pero sobre todo en los padres que han hecho frente a determinadas vivencias: nacimientos prematuros, bronquiolitis, convulsiones febriles, atragantamientos, fiebre, apneas; y adquiere su punto álgido ante la mayor de las preocupaciones, la muerte súbita del lactante.

La utilización de monitores inteligentes para bebés como Biotrend Koala, está ayudando a miles de familias a disfrutar con tranquilidad de su bebé y poder descansar por las noches.

Biotrend Koala utiliza tecnología sofisticada y a través de una cómoda tobillera transmite información sobre el bienestar del bebé a una aplicación en el smartphone o tablet.

Se trata de la tobillera inteligente más completa del mercado ya que detecta las constantes vitales más importantes del bebé: oxígeno en sangre, pulso y temperatura. Emite un alerta, sólo cuando se produce una alteración en los signos vitales del bebé.

Esto facilita que los padres puedan tomar decisiones sin miedo ni precipitación. Y sobre todo, transmite tranquilidad y confianza ya que con Biotrend Koala sabes en todo momento cómo se encuentra tu bebé.

La piel del bebé
Kit para padres primerizos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://biotrend.com.ar/landing/

gtag('config', 'AW-800824198');