fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

Alergias en Primavera.

Banner_Alergia Consejos

La alergia es una reacción patológica del sistema inmune del organismo –que, en condiciones normales, se encarga de proteger ante las infecciones y los tumores- caracterizada por una respuesta inflamatoria exagerada ante algunos estímulos (o antígenos) que son inocuos y perfectamente tolerados por la mayor parte de la población.

Dicha respuesta inmunológica exagerada es perjudicial para el organismo y puede ser aguda o crónica y más o menos intensa, según cuál sea el órgano o tejido donde se desarrolla la alergia o respuesta inmunitaria anómala.

Sus manifestaciones son muy variadas: en la dermatitis atópica, la urticaria o el angioedema, la piel es el órgano afectado o "diana". En el caso de las rinitis alérgicas o en el asma bronquial es el sistema respiratorio el afectado, mientras que en los casos más graves, como en el "shock" anafiláctico.

La alergia afecta a todo el organismo; por eso, un monitoreo de signos vitales a través del Biotrend Koala, sería favorable. De está forma, el dispositivo detectará si se produce alguna alteración en los parámetros del bebé y emitirá un alerta a tiempo, brindando tranquilidad a los padres.

¿Cuándo debemos sospechar una alergia?

  • Si aparecen lesiones en la piel
  • Rojeces o lesiones que cambian de localización y provocan picor o escozor.
  • Hinchazón de la piel, especialmente si afecta a labios o párpados.
  • Rinitis, conjuntivitis o picor en boca o garganta, con o sin manifestaciones de malestar general.
  • Tos continua o persistente, mucosidad excesiva, sibilancias o "pitidos" al respirar, especialmente si son repetidos o persistentes; sensación de ahogo, insuficiencia respiratoria.


Fuente: Dodot – P&G.es




¿Cómo ayuda el baby call fisiológico ante posibles...
Apnea del Sueño en Bebés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://biotrend.com.ar/landing/

gtag('config', 'AW-800824198');