fbpx

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15

V4 biotrend landingpage materiales joomla 15V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11 web_1.png

V4 biotrend landingpage materiales joomla 10V4 biotrend landingpage materiales joomla 11  

Historia de la Empresa

Apexar Technologies Apexar Technologies

Apexar Technologies S.A. es una empresa argentina, radicada en San Fernando, que se dedica al desarrollo de productos electrónicos de alta tecnología. Actúa como un partner tecnológico brindando soluciones a diferentes empresas en distintos mercados y fabrica equipos propios siempre con un distintivo en la innovación.

Cuenta con su propia línea automatizada de montaje de componentes electrónicos para subsanar problemas logísticos y poder dar un mejor servicio a las empresas que confían en Apexar. El trabajo, la reinversión permanente y el compromiso constante a lo largo de sus 19 años de existencia rindieron sus frutos con un crecimiento muy importante en los últimos 3 años. 

La empresa posee dos unidades de negocios bien diferenciadas: Electrónica general y Electromedicina.

La unidad de negocios en electromedicina Biotrend se creó para desarrollar una línea de productos propios orientados a llegar a los mercados internacionales.

Desde sus inicios en el desarrollo de incubadoras neonatales para terceros, la empresa se fue capacitando año tras año asumiendo riesgos en todos los desarrollos que realizó incursionando en nuevas tecnologías. Entre los años 2007 y 2010 se invierte en el desarrollo de la tecnología propia de medición no invasiva de oximetría de pulso, pasando a integrar un selecto grupo internacional de empresas que cuentan con la misma y únicos en Latinoamérica.

En el año 2013 termina su oxímetro de pulso Biotrend BPO250 que une el concepto de la oximetría no invasiva convencional con lo último en tecnología electrónica y la alta velocidad en el procesamiento digital de señales. Se maximiza la relación señal a ruido y se extrae la energía del pulso real sobre la base de ruido de manera de obtener mediciones fiables incluso en situaciones de muy baja perfusión.

Con este producto comienza su proceso de internacionalización asistiendo a ferias internacionales del sector y realizando exportaciones a Perú, Uruguay y España.

La empresa siempre invirtió en nuevos productos y es así que, en 2015 comienza el desarrollo de su producto estrella Biotrend KOALA. Donde ha integrado y miniaturizado su tecnología para crear un producto que revoluciona el mercado por su confiabilidad en la medición de parámetros vitales y por su excelente facilidad de uso, a través de una aplicación para smartphones.

Biotrend Koala es un producto totalmente innovador que solo presenta competencia en los Estados Unidos, que ya fue presentado en las ferias internacionales MEDICA 2017 en Düsseldorf, Alemania y ARAB HEALTH 2018 en Dubai, Hospitalar 2018 en San Pablo y FIME 2018 en Orlando con muy buenas perspectivas comerciales. Se presentó en estas oportunidades a las empresas interesadas un modelo de negocio asociativo para su desarrollo comercial en paralelo con lo que se viene realizando en Argentina. Ya se cuenta con empresas candidatas en Alemania, Polonia, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, así como en varios países árabes.

Ya estamos realizando las primeras exportaciones a Polonia, Alemania, Chile, Uruguay, México y Estados Unidos.

¿Qué es Biotrend Koala y cómo funciona?
¿Qué hace y cómo puede ayudarnos una puericultora?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 24 Abril 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://biotrend.com.ar/landing/

gtag('config', 'AW-800824198');