Banner_Epilepsia

Biotrend Koala monitoriza constantemente los signos vitales del bebé y emite una alarma al dispositivo y base en caso de percibir una alteración en los parámetros normales. Asimismo, el dispositivo cuenta con una aplicación en la que el adulto (a solicitud) puede consultar el histórico de valores de los signos vitales del bebé.

En el caso de la epilepsia en bebés, Biotrend Koala los ayudará a enfrentar la situación, ya que al detectar un aumento en la frecuencia cardíaca de los más pequeños, emite una alarma. Además, en la visita al médico pueden consultar los valores históricos e identificar las alteraciones percibidas ante un caso de epilepsia.

Conocer el modo en que estos eventos tan imprevisibles afectan a los parámetros vitales y su duración, es fundamental para estudiar al pequeño. Muchas veces los padres no se dan cuenta porque se produce de noche y no saben si se trata de una crisis o de si han tenido una pesadilla, generando una ansiedad terrible.

En este sentido, Biotrend Koala monitorea constantemente al bebé, su temperatura periférica, el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, lo cual se lleva a cabo de forma continua (día y noche) y se detalla de forma visual en la aplicación, donde también hay un historial de notificaciones.

Si la frecuencia cardíaca sobrepasa los niveles recomendados y dura un determinado intervalo de tiempo, el dispositivo emite una alerta. Los padres están más tranquilos y los médicos toman los datos emitidos por Biotrend Koala para estudiar el caso.