biotrend website V3 04 BDescripción del producto

BPO250


El Oxímetro de Pulso Biotrend BPO250 une el concepto de la oximetría no invasiva convencional con lo último en tecnología electrónica y la alta velocidad en el procesamiento digital de señales.

Se maximiza la relación señal a ruido y se extrae la energía del pulso real sobre la base de ruido de manera de obtener mediciones fiables incluso en situaciones de muy baja perfusión.

Este equipo nació para cumplir con los nuevos requerimientos del mundo moderno, conectividad total y una interfaz de usuario amigable.

La tendencia marcada por los dispositivos electrónicos masivos como tablets y smartphones está cambiando la manera en que los usuarios interactúan con ellos y los dispositivos médicos tienen que adecuarse a ellos.

El BPO250 apunta a cumplir con estos nuevos estándares internacionales utilizando la nueva tecnología de adquisición Biotrend SAT, una interfaz de usuario amigable y un nuevo concepto “humanize” 

                                       


el cual se enfoca en el bienestar psicológico de pacientes y su entorno. 

Los pacientes y sus familiares en general no saben de valores de saturación de oxígeno, ondas pletismográficas, índices de perfusión, sólo ven cables conectados a sus seres queridos, números y ondas que no comprenden lo que sólo aumenta su angustia y preocupación.

Esto generalmente conduce a llamadas innecesarias a enfermeras por cualquier pequeño cambio en el estado del equipo.

El BPO250 cuenta con un modo de operación "humanizing", que un usuario calificado puede activar, en el cual el oxímetro muestra imágenes tranquilizadoras mientras continua su funcionamiento normal por debajo focalizando en el bienestar psicológico de todos los individuos involucrados.

El oxímetro vuelve a su pantalla HOME en el caso de un evento de alarma.


Beneficios

bulletConfiabilidad

Tecnología Biotrend SAT.


bulletFacilidad de uso

Interface de usuario táctil, poderosa y amigable. 


bulletVisibilidad

Permite lecturas desde grandes distancias y ángulos.


bulletConectividad total

Soporta a través de su puerto USB: WIFI, BLUETOOTH, ETHERNET y 3G. Lo que lo convierte en el aliado ideal para monitoreo remoto y telemedicina.ite lecturas desde grandes distancias y ángulos.


bulletModo humanizante

Focalizado en el bienestar psicológico de los usuarios.

                                       

  • Biotrend Website V3 05 2
  • BIOTREND ANGULO
  • BIOTREND POSTERIOR OK

Características

Material:   Plástico de alto impacto


Color:   Blanco


Dimensiones:   125 x 225 x 131 mm.


Peso:   750 gr.

 

Descargar Folleto

Descargar Manual


  • Biotrend BPO250 - Oxímetro de Pulso

**Imprimir** **Correo electrónico**