Por Biotrend Koala on Lunes, 29 Junio 2020
Categoría: Julio

Cómo proteger a nuestro bebé de la gripe.

La gripe en invierno es la principal causa por la que se saturan las guardias de los hospitales. Pero es importante considerar juiciosamente el uso de las guardias pediátricas de los hospitales y los centros de salud.

La gripe es una infección respiratoria vírica que en niños pequeños y bebés puede dar lugar a obstrucción de las vías respiratorias por mucosidad. La dificultad del bebé por captar el oxígeno en el ambiente, provoca una reducción de los niveles de oxígeno en la sangre, lo que en caso de agravarse, puede generar una conocida situación que es el cambio en la coloración del bebé tornándose azulada o morada. Este acontecimiento, puede provocar una enorme intranquilidad entre los padres, al no poder detectar esta baja de oxígeno lo cual los lleva muchas veces, a la necesidad de acudir a la guardia.

Biotrend Koala, el baby call fisiológico, detecta de forma fiable, continua y cómoda, los niveles de oxígeno en sangre del bebé, además de la frecuencia cardíaca y la temperatura; notificando los valores a través de la aplicación y, alertando a los adultos, en caso que se identifique una alteración en los parámetros vitales y puedan suponer un inconveniente para el bebé.

Los niveles de oxígeno así como de frecuencia cardíaca y de temperatura quedarán almacenados (a solicitud de los padres) y podrían ser visualizados en gráficas para hacer un seguimiento del estado del bebé.

Como en todo proceso patológico, la prevención es un factor fundamental para reducir el riesgo de contagio de nuestros hijos. Por este motivo es importante seguir unas pautas:

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios