biotrend website V3 02 1b

Los padres ahora podemos descansar tranquilos...

El nuevo baby call Koala no solo capta los sonidos de la habitación del bebé, sino que sensa la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición al dormir. Todo esto desde una aplicación en tu celular con avisos configurables.¡Koala vigila el sueño de nuestros bebés!

 


El monitor de bienestar de bebes KOALA es un dispositivo que permite a los padres estar presentes en el crecimiento saludable de sus hijos recién nacidos, incluso en los momentos donde ellos deben descansar.

Biotrend KOALA está atento durante la noche, cuando los padres deben descansar, para ayudarlos a mantener a su pequeño protegido y avisarles rápidamente ante cualquier episodio que requiera su atención inmediata.

Está médicamente comprobado que el mejor indicador temprano no invasivo de apnea es la oximetría de pulso o saturación de oxígeno en sangre.

Biotrend posee un algoritmo exclusivo de medición de oximetría. Ha diseñado y fabricado miles de equipos de oximetría que en la actualidad monitorizan a los pacientes de los  centros de salud más prestigiosos.

Sus diseños OEM son parte de cientos de equipos médicos de alta precisión, incubadoras neonatales, monitores multiparamétricos y respiradores mecánicos.

Biotrend ha integrado y miniaturizado su tecnología para crear KOALA, un producto que revoluciona el mercado por su confiabilidad en la medición de parámetros vitales y por su excelente facilidad de uso, a través de una aplicación para smartphones, una base que permite cargar el dispositivo con solo apoyarlo y su pequeño sensor hipoalergénico.

koala img web 02

 

Los parámetros vitales que monitoriza, en su conjunto, son imprescindibles para ayudar a los padres a conocer cuando los bebes requieren su cuidado, protegiendo la salud de sus hijos, cuando más lo necesiten.

koala img web 07   Saturación de oxígeno.

koala img web 05   Frecuencia cardíaca.

koala img web 04   Temperatura corporal.

koala img web 06   Cambio de posición.

koala img web 03   Audio del ambiente.




  • BIOTREND KOALA - BABY MONITOR


 

Beneficios

bulletAplicación intuitiva

La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar. Al igual que cualquier baby call del mercado Koala permite percibir los sonidos en el entorno del bebé.


bulletConfiabilidad

Los cambios de parámetros son rápidamente detectados y analizados, asegurando precisión en las alarmas, con tecnología fiable y eficiente. 


bulletConfort

Su diseño ergonómico es cómodo para el niño.


bulletDescanso seguro

Registra los parámetros vitales mientras el bebe duerme, monitorea la calidad de su respiración, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y posición de sueño.


bulletGrabación de audio

Permite escuchar, de manera muy simple, el sonido del ambientes donde se encuentra el bebé.

 

Descargar Folleto.

 

                                       

biotrend website V3 04 1

unnamed 8

 

 


Koala folleto 1

 

**Imprimir**